Saltar al contenido
Supervitaminas

Aceite de onagra para el acné: ¿de verdad funciona o es solo un mito?

aceite de onagra para el acne hormonal

El acné es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Sus causas van desde la higiene defectuosa hasta problemas hormonales más profundos. Aunque hay todo tipo de tratamientos disponibles para este tipo de problemas de la piel, las soluciones a base de plantas siguen siendo una de las opciones más buscadas. Uno de estos productos con más éxito en este sentido es el aceite de onagra.

El aceite de onagra se ha vuelto cada vez más popular como un remedio contra el acné para los problemas de la piel. Por eso, cada vez es más fácil encontrarlo en grandes superficies o tiendas de salud y bienestar, además de por supuesto en portales online como supervitaminas.top.

Conoce todos los beneficios y propiedades del aceite de onagra y los 5 mejores suplementos del mercado en perlas, pastillas y cápsulas: ¡Entra aquí!

Aceite de onagra: ¿bueno o malo para acné hormonal?

Si te estás preguntando si este aceite es bueno o malo para el acné (teorías hay muchas), deberías saber que la ciencia ya ha dado una respuestas contundente al respecto. La abundancia de ácidos grasos Omega-6 en la onagra ayuda a ajustar las cantidades de hormonas particulares en su cuerpo, ajustando también su tendencia hacia el acné. Esta sustancia vegetal es un complemento saludable que puede utilizarse como aditivo alimentario o aplicarse en forma de aceite.

Hay varias maneras en las que la onagra puede convertirse en un aliado en la batalla contra los problemas de la piel. La característica más significativa de la onagra es que es un excelente gestor de hormonas. Esto significa que puede ayudar con los desequilibrios hormonales que causan el acné,  apuntando a la raíz del problema. ¿Cómo funciona el sistema? La abundancia de ácidos grasos Omega-6 en la onagra ayuda a ajustar las cantidades de hormonas particulares en su cuerpo, ajustando también su tendencia hacia el acné.

acne y aceite de onagra
El aceite de onagra permite rehabilitar las células muertas de la piel.

Aplicar aceite de onagra en la cara para combatir la inflamación

Otra forma en que el ácido graso Omega-6 en el aceite de onagra puede atacar los brotes es que esta sustancia es excelente para combatir la inflamación. Como el acné es técnicamente causado por una inflamación de la piel, este aditivo es capaz de combatir el acné con facilidad.

Lo que hace esto posible es el ingrediente del ácido gamma-linolénico (GLA) que se encuentra en Omega-6. Este componente ya está presente en su cuerpo, pero a veces puede estar en un nivel más bajo. Debido a que el aceite de onagra le proporciona GLA adicional, puede combatir con éxito la irritación de la piel. La onagra no sólo puede eliminar cualquier enrojecimiento visible que pueda experimentar, sino que también puede hacer que su piel se sienta mejor en general.Aceite de onagra para rejuvenecer

Beneficios del aceite de onagra para rejuvenecer la piel

La onagra también es particularmente útil para ayudar a sus células a reconstruirse y rejuvenecerse. Como el acné suele ser causado por la obstrucción de los poros, el aceite de onagra ayuda a la rehabilitación de las células, lo que lleva al cuerpo a eliminar las células muertas de la piel a un ritmo más lento. De esta manera, la superficie de la piel termina sin obstruirse, libre para respirar y con menos probabilidades de producir acné. De hecho, la onagra ayuda a refrescar la piel en general. Puede así incluso asistirte en tu búsqueda para librarte de las viejas cicatrices del acné. Suena bien, ¿verdad?

Cápsulas de aceite de onagra para el acné hormonal

Nuestros expertos han seleccionado para varios de los productos más reconocidos de aceite de onagra puro para combatir el acné. Aquí los tienes, con total garantía de Amazon:

Última actualización: octubre 12, 2019 6:51 am

¿Cómo aplicarlo?

Hay varias maneras en las que usted puede emplear esta sustancia en su lucha contra el acné. En primer lugar, es importante que el aceite de onagra que utilice, para un problema tan sensible como la irritación de la piel, sea lo más puro posible. Por lo tanto, comprar la sustancia en un supermercado o en una farmacia puede no ser suficiente. 

La mejor opción es comprar el producto online para asegurarse de que se encuentra exactamente lo que está buscando. Después de todo, optar por un producto más caro, pero de mayor calidad, puede marcar la diferencia entre sufrir de acné a largo plazo y poder disfrutar de una piel sana y suave durante toda la vida. De hecho, la forma más potente de aceite de onagra es su forma de suplemento dietético. Esto es especialmente útil para combatir el acné causado por desequilibrios hormonales. 

 

 

0/5 (0 Reviews)
error: Content is protected !!